Excelencia

Líderes en servicios profesionales de excelencia.

Experiencia

Desde 1996 estamos en Pilar, Buenos Aires, Argentina,
brindando asesoramiento profesional integral.

Capacidad

Contamos con un staff de profesionales idóneos,
ampliamente capacitados para brindar soluciones efectivas
a nuestros clientes

Novedades


PREVIAJE 2023: lanzamiento de la cuarta edición

Fecha: 14/04/2023

Se establece la continuidad de la política de incentivo a la preventa de servicios turísticos.

El Ministerio de Turismo y Deportes mediante la Resolución 107/2023, crea el Programa de Incentivos a la Preventa de Servicios Turísticos Nacionales “Previaje Edición 2023” con el objetivo de promover el turismo nacional y el consumo de servicios turísticos en temporada baja.
Se recuerda que el Programa consiste en el reconocimiento de un crédito por parte del Estado Nacional a favor de las personas humanas, equivalente al 50% del monto de cada operación de compra de servicios turísticos que estas realicen.
Se establece que los beneficios contemplados por la mencionada resolución no se considerarán incompatibles respecto de otros beneficios que hayan sido otorgados a las personas alcanzadas por esta medida.

Personas Beneficiarias

Serán consideradas beneficiarias las personas humanas mayores de 18 años residentes en la República Argentina. Las mismas, deberán contar con CUIT y/o CUIL, y su identificación se realizará mediante el aplicativo Mi Argentina Nivel 3.

Compras anticipadas

Las compras anticipadas deberán realizarse entre el 19 y el 25 de abril de 2023 o hasta que se consuma el presupuesto destinado a la cuarta edición del programa.

Plazos de acreditación.

Los comprobantes de compras anticipadas y/o boletos de viaje deberán ser acreditados en el siguiente plazo:
- Servicios a prestarse entre el 24 de mayo y el 30 de junio de 2023: hasta el 28 de abril de 2023 inclusive.

Cupón de crédito

Los beneficiarios del programa percibirán un cupón de crédito equivalente al 50% del monto total acreditado en concepto de compras anticipadas, que podrán utilizar únicamente para la adquisición de servicios turísticos brindados dentro del territorio Nacional y ofrecidos por parte de empresas o establecimientos correspondientes a las actividades tales como servicios de alojamiento, agencias de viaje, transporte, gastronomía, etc.
Además, se establece que los beneficiarios que cumplan la condición de encontrarse afiliadas al PAMI al momento de percibir el cupón de crédito, obtendrán un reconocimiento del 70% del monto total acreditado en concepto de compras anticipadas.

Vigencia

Se aclara que los cupones de crédito estarán disponibles para su utilización a partir de la fecha de prestación de el/los servicio/s adquirido/s y hasta el 31 de octubre de 2023.
Los mismos podrán ser utilizados en todo el territorio nacional, y a partir de la fecha límite indicada en el párrafo anterior, los créditos correspondientes a beneficios otorgados que no hayan sido utilizados, caducarán de pleno derecho.