Excelencia

Líderes en servicios profesionales de excelencia.

Experiencia

Desde 1996 estamos en Pilar, Buenos Aires, Argentina,
brindando asesoramiento profesional integral.

Capacidad

Contamos con un staff de profesionales idóneos,
ampliamente capacitados para brindar soluciones efectivas
a nuestros clientes

Novedades


Estudio Roldán, primer estudio contable de Pilar en certificar norma internacional de gestión

Estudio Roldan, obtuvo la certificación de CALIDAD MSC ISO 9001 para su servicio de liquidación de sueldos y jornales, convirtiéndose en el primer Estudio de Pilar en certificar bajo la norma de CALIDAD internacional. Con 26 años de historia, brinda asesoramiento a pequeños, medianos y grandes comercios, profesionales e industrias.
Tras superar todas las auditorías recibidas en un año, el 28 de diciembre de 2021 su servicio de liquidación de sueldos y jornales recibió el certificado de acuerdo a las normas de calidad establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO 9001:2015).
El objetivo de Estudio Roldán es poder lograr un alto nivel de desempeño satisfaciendo a sus clientes en relación a los servicios que el Estudio ofrece, dando soluciones con alto valor agregado, confiables y diseñadas a la medida del cliente integrando personas, procesos, productos y servicios profesionales interdisciplinarios en auditoria, consultoría y transferencia de tecnología y conocimiento, de excelencia mundial.
“Logramos un proceso de gestión que pretende la máxima eficiencia, que evite el error humano ya sea tanto del cliente como de nosotros”, afirmó Walter Roldan, contador público y director del estudio.